Preguntas frecuentes

¿Cómo compro on-line?

1. Mirá nuestro catálogo de productos, elegí características, y cantidad; y agregalos a tu carrito. Así vas a ir llenando tu carrito con todos los productos que quieras comprar.
2. Una vez que hayas seleccionado todo los artículos deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.
3. El sistema te va a preguntar dónde querés que te sea enviada dicha compra. Aquí tenés la posibilidad de cambiar el domicilio de entrega o simplemente usar el registrado.
4. Cuando quieras cerrar tu compra tenés que iniciar el pago. El sistema te va a mostrar las diferentes opciones de pago disponibles.
5. Ahora sólo te queda un paso más. Confirmá tu compra y el sistema te va a generar un comprobante de la misma haciéndote llegar una copia a tu e-mail registrado.

 

¿Cuáles son las formas de pago?

MercadoPago // Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express.

 

¿Quién me entrega mis productos?

 OCA entregará los productos a través de su personal debidamente identificado (uniforme y camioneta de la firma).

 

¿Cuáles son los tiempos de entrega de los productos?

Al confirmar tu compra te enviáremos tu número de guía. Ver los tiempos de envío presentados por OCA una vez que es despachado el pedido, los mismos son dentro de los días hábiles.

 

¿Desde dónde puedo comprar?

Desde cualquier provincia de la república argentina.

 

¿Dónde me entregan los productos?

Te hacemos entrega de tus productos en el domicilio que tengas registrado o en cualquier sucursal de OCA. Es importante que tengas en cuenta que debe ser un domicilio real al registrarte. También tenés la opción de registrar un domicilio diferente al registrado cuando finalizás la selección de los productos de tu compra (ejemplos: regalos, viajes, mudanzas, etc).

 

¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

En caso de que el personal de OCA se presente y no se encuentre la persona para recibir el pedido, dejará una notificación especificando el número de guía y un teléfono para que se puedan contactar y así coordinar la entrega. Se realizará una segunda visita y se dejará nuevamente una notificación, con el número de guía y un teléfono para contactarse. En caso que el destinatario no se comunique con OCA, ellos se contactarán con él pasada la semana del primer contacto.

 

Precios

Todos los precios están en pesos argentinos.

 

¿Comprar por internet es más caro o más barato que comprar en un local?

A excepción de las promociones y ofertas, los precios anunciados en este sitio son los mismos a los que encontrarás en cualquier local.

 

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Un artículo.

 

¿Cómo sé que mi compra fue aceptada?

Confirmación de orden de compra: cuando concretás una compra recibís vía e-mail una confirmación de que tu orden de pedido ha sido aceptada y le asignamos un número de pedido.

 

¿Puedo seguir mi compra?

Podrás verificar el estado de tu pedido a través de la sección "mi cuenta".

 

Cambios

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino. Las prendas estan hechas y bordadas a mano con materiales importados muy delicadas, por lo tanto NO tienen cambio. La política de cambio de Penny Love es asi en todos sus puntos de venta. Únicamente se reciben devoluciones por envío de artículo equivocado.

 

Devoluciones

Una vez enviado el pedido el mismo no tiene devolución, a no ser que no corresponda con el producto que seleccionaste, en este caso deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra, por mail atencionalcliente@penny.com.ar. Conservá siempre las etiquetas originales.